Día a día las empresas insertan cambios en sus procedimientos y procesos para avanzar frente a los requerimientos de calidad, precios, entrega, soporte y servicio que exigen sus clientes, cambios que lógicamente alcanzan hasta sus proveedores y filiales de servicios.

Los proveedores debemos satisfacer constantemente y garantizar grandes estándares dinámicos, cumplir normas nacionales e internacionales, apoyar al cliente comprometiéndonos en cada recomendación como un Asesor Integral en pro de las mejoras de sus procesos industriales.

Somos IS trade, expertos en comercio Internacional, para importación y exportación, empresa dedicada a la comercialización de materias primas, equipos y suministros electromecánicos para los sectores Industrial, Agrícola y Construcción.

Formar parte de su grupo de asesores es su ventaja, especialistas con años de trayectoria y experiencia en procesos industriales, hasta el desarrollo y construcción de su proyecto de automatización, potencia, suministro industrial en pro de la mejora de su organización.

Tenemos presencia internacional en varios países: Panamá, Estados Unidos, España, Colombia y Venezuela. Contamos con vasta experiencia profesional en el campo Industrial y de comercio Internacional y nos apoyamos en nuestras empresas filiales creadas con el propósito de establecer los mejores caminos de comercialización con la finalidad de suplir la necesidad de cada uno de nuestros clientes.